Microsoft hizo realidad Diablo III a1080p en Xbox One

reapers of soul

reapers of soul

Blizzard no consideraba que el 10 por ciento de GPU liberada por Kinect fuera la clave para que los juegos de Xbox One alcanzaran los 1080p, sino que los kits de desarrollo (los SDK) eran más importantes para conseguirlo.

John Hight de Blizzard ha explicado que al principio tuvieron bastantes problemas para alcanzar la resolución Full HD en la versión de Xbox One de Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition, por lo que decidieron dejarlo en 900p. Despues del E3, Microsoft dijo que esta resolución era “inaceptable”, por lo que ambas partes se pusieron a trabajar en solucionarlo.

Blizzard  comento que trabajaron directamente con Microsoft , y les dieron una actualización del código para poder alcanzar los 1080p.

Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition ya está disponible para Xbox One , Xbox 360, PS3 y PS4

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus