Novedades de la actualización de junio para Xbox One

xbox

xbox

Los chicos de  Microsoft no tienen tiempo para descansar y tras la llegada de la actualización de mayo de Xbox One ahora anuncian las novedades incluidas en la próxima versión, la actualización que llegará en junio y traerá varios de los aspectos que venimos reclamando desde el primer día.

El más sonado es el de la posibilidad de conectar dos discos duros externos USB 3.0 de 256GB o más para copiar juegos, aplicaciones y DLC y así poder llevar todo el contenido de nuestra consola para jugar en casa de un amigo esto será tan fácil como transportar nuestro disco duro, pero para disfrutar de los juegos necesitaremos el disco para las versiones físicas e introducir nuestra cuenta para los descargables.

Otra de las demandas de la comunidad era la posibilidad de iniciar sesión automáticamente sin hacer uso de Kinect o dar la orden desde el mando, una opción que ya era importante en el pasado pero se antoja imprescindible tras el anuncio de la nueva versión de Xbox One sin Kinect.

Además podremos escoger si queremos que aparezca nuestro nombre real en vez de nuestro nick para que la búsqueda de amigos sea más fácil. Desde los apartados de privacidad podremos decidir si el nombre se muestra a todos los usuarios, a nuestros amigos o a una selección de estos últimos.

Por último SmartGlass se actualizará para permitir el uso del sistema OneGuide en nuestra Xbox One. Gracias a él podremos acceder a una guía de televisión en la que controlar los canales y programación de nuestro televisor mientras esté conectado a la consola.

No cabe duda que desde Redmond están tratando de mejorar su nueva consola y en este E3 es mas que seguro que darán grandes anuncios.

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus