PlayStation 4 muestra detalles sobre SHARE Factory

share factory

share factory

Para hacernos una idea de qué es lo que podremos hacer con la aplicación SHAREFactory que será introducida en la actualización 1.70 para PlayStation 4,  Stuart Platt, uno de los desarrolladores, ha publicado una pequeña demostración en vídeo que muestra lo que se puede hacer con el programa.

Pero eso no es todo. Platt además respondió a una pregunta de un fan que le preguntó si puede subir una canción en formato MP3 para editar los vídeos. Él escribió lo siguiente:

Puedes importar tu propia música original desde una unidad USB. Me alegro de que te guste.

Mientras que él no nombra explícitamente el formato MP3 en la respuesta, es bastante seguro que esto si sea posible, pues sería bastante incómodo tener que utilizar un formato distinto al que más comúnmente se utiliza. Aquí solo esperamos que no nos hagan convertir canciones a un formato desconocido.

Platt también mencionó que se puede utilizar cualquier micrófono compatible con el PS4 para grabar el comentario, y no sólo la cámara:

Sí. Usted puede utilizar el auricular incluido con el sistema PlayStation 4 o utilizar cualquier auricular compatible con micrófono.”

Ya por último, Platt mencionó que la resolución de salida de SHAREFactory será de 720p.

Parece que SHAREFactory va a ser un complemento muy interesante y útil para los usuarios de la PS4, y va posiblemente a allanar el camino para la reproducción de MP3 y DLNA, que Sony habia prometido implementar antes de que la consola viera la luz del día.

 

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus