Una mirada a The Crew con su nuevo tráiler e imágenes

crew

crew

 

Esta mañana Ubisoft nos ha sorprendido al lanzar nuevo material e información sobre de The Crew, el juego de carreras de mundo abierto que promete ser inmenso y soportar a jugadores ilimitados a través de un gigantesco mapa que atraviesa todo Estados Unidos.

Ubisoft confirmó que el juego estará disponible esta temporada de otoño para Xbox One,PlayStation 4 y PC, aunque no especificó que fecha en concreto.

Tambien se  lanzó un nuevo tráiler que muestra algunos coches que podremos usar en nuestra larga travesía, todos en una región emblemática diferente de los Estados Unidos, formando un equipo para continuar el viaje juntos a través del mundo abierto y social que se ofrecerá.

Ubisoft también anunció que The Crew ya está disponible para pre-comprar en dos ediciones diferentes para Xbox One y PlayStation 4. La Edición Limitada otorgará acceso al BMW Z4 sDrive35is, al Mini Cooper S, al Dodge Ram SRT-10 y a sus respectivos conjuntos de piezas de personalización y rendimiento.

The Muscle Edition, por su parte, sólo puede ser pre-ordenada en tiendas GameStop e incluirá todo el contenido de la Edición Limitada y el 2015 Ford Mustang GT. Ambas ediciones incluirán 10.000Créditos Crew, que posiblemente sirven para comprar accesorios y otras cosas más dentro del juego.

Ubisoft anunció que las pre-ventas ya están disponibles en todas las tiendas locales de videojuegos de todo el mundo.

Les dejamos una pequeña galería de imágenes de The Crew.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus