Forza Motorsport 5 recibe una nueva actualización.

forza

forza

Los muchachos de Turn10 han notificado que los fans de Forza Motorsport 5 tendrán una importante novedad, y es que aquellos coches adquiridos vía DLC podran estar en el garaje sin coste añadido.

Aquellos que confiaron en Turn10 y adquirieron el Seasson Pass para Forza Motorsport 5 recibirán una agradable sorpresa, según se ha desvelado desde Turn10, estos usuariosrecibirán un complemento gratuito que añadirá cada coche adicional adquirido de los packs de coches distribuidos, en su garaje “sin costo añadido”, durante un periodo de tiempo. El siempre atento Dan Greenawalt ha sido el encargado desvelar esta novedad para Forza Motorsport 5.

Según ha explicado Greenawalt, esta opción “se habilitará tanto para los contenidos ya distribuidos como para los contenidos que sean añadidos en el futuro”, con lo que “segun lo solicitado por nuestros fans, esta reciente actualización de contenido hace que todos los coches iniciales estén disponibles como coches de alquiler”. Según parece, los coches no adquiridos podrán ser empleados durante un tiempo determinado, permitiendo a los usuarios, probarlos.

Todo esto es posible, en gran parte, como cambios fundamentales que establecemos en Forza Motorsport 5 como respuesta a la inquebrantable pasión y dedicación de nuestra comunidad de Forza Motorsport. Nos hemos visto impulsados por la firme dedicación que se ha mostrado para la serie Forza Motorsport durante los años y sigue siendo una fuente de inspiración para mi, y para todos los miembros de Turn10.

Además, Greenawalt ha instado a estar atentos en las próximas semanas para conocer nuevas noticias referidas a complementos que llegarán a Forza Motorsport 5.

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus