Titanfall aislara a los tramposos

titanfall

titanfall

Los FPS  cuentan con el modo multijugador online desde hace mucho tiempo y hay varias cosas que simplemente arruinan el juego, hay dos de ellas que son las más destacadas.

Los Campers que son las personas que ya parece que son parte del escenario y la otra los tramposos, aquellas personas que no saben jugar y desean ganar fácilmente sin mínimo esfuerzo, sin embargo en Titanfall tienen un castigo perfecto para ellos.

En Respawn Entertainment colocaron un aviso hace tiempo, el cual decía que tomarían medidas contra los tramposos y ya ha comenzado a tomar las medidas necesarias en contra de los que usan algún tipo de hack en el juego para la versión de PC.

Titanfall en PC utiliza FairFight para detectar a este tipo de personas y desde su lanzamiento han estado recolectando información sobre lo que están utilizando los tramposos para obtener ventaja en el juego, pero no los banean y dejan su cuenta inutilizable.

Esta es una medida más que justa, si la persona desea jugar con hacks, pues que lo haga con otras personas que los usan y así no les arruinaran el juego a los jugadores que se la han pasado horas y horas puliendo sus habilidades, solo para que una persona que no sabe jugar llegue y los elimine a todos hasta de 1 solo tiro.

Para las personas que creen que han sido marcados como tramposos pueden contactar a Respwan Entertainment en la siguiente dirección:

anticheat@respawn.com

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus