Plants vs. Zombies: Garden Warfare no incluirá microtransacciones en su lanzamiento

plants-vs-zombies-garden-warfare

plants-vs-zombies-garden-warfare

Esta opción se presentara pero aun no se tiene definido cuando sera.

En una entrevista para el sitio Gamespot, el productor de PopCap Games, que es la casa desarrolladora de Plants vs Zombies: Garden Warfare, reveló que al momento de su lanzamiento no existirán las microtransacciones en lo absoluto.

Este videojuego presenta un sistema de personalización para la dinámica que utilices en batalla. Los elementos que añadirás a tu personaje se adquieren con monedas las cuales se ganan de dos maneras: Con tu desempeño en el propio juego o con microtransacciones.

Según Brian Lindley no existirán las microtransacciones al momento de la salida a la venta de Garden Warfare ya que pretenden calibrar este sistema con las métricas de juego y la misma retroalimentación de los jugadores. Será en un tiempo todavía no definido cuando se presente esta opción, se sabe que este videojuego puede ser completado sin la necesidad de hacer una microtransacciónes.

Lindley también habló de la resolución de este título en la consola de nueva generación de Microsoft“La versión de Xbox One soporta una resolución de 1080p” afirma el productor. Además añadió que correrá a 60fps omitió hablar sobre la calidad del mismo en PC y en Xbox 360.

La semana que vienePlants vs. Zombies: Garden Warfare se lanzará para las consolas de Microsoft y tal y como dijo Lindley, por el momento no tienen planes de llevar su juego a las consolas de Sony.

 

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus