Titanfall hará un buen uso de Smartglass

titanfall

titanfall

Aunque los usuarios de XBOX 360 tendrán que esperar debido a un retraso en su versión, Respawn Entertainment ha confirmado el uso de la aplicación Smartglass en Titanfall.

El lanzamiento de Titanfall ya esta muy cerca, es uno de los juegos más esperados de 2014, que llegaría de forma exclusiva a plataformas de Microsoft el próximo 13 de Marzo. Dicha fecha, ha sufrido un retraso de dos semanas para la versión de XBOX 360, no será así para PC y XBOX One, que mantienen su fecha. Pero dentro de esta mala noticia para algunos, queda la confirmación de que Titanfall hará uso de la aplicación para dispositivos móviles, Smartglass. 

De esta manera, Respawn busca que Titanfall haga uso de la segunda pantalla, una opción que estará disponible para los usuarios de XBOX 360 y XBOX One, cuyos detalles serán desvelados más adelante. Se ha podido ver que esta aplicación permitirá tener acceso al mapa, en tiempo real, así como a la visualización del equipamiento del soldado, aunque podría albergar otras opciones que serían descubiertas en el futuro.

Con la vista puesta en la beta, que dará inicio en unos días, se espera que Respawn Entertainment de más detalles de la aplicación, con el fin de que esta pueda estar preparada para dicho evento. Pero por ahora, no podemos asegurar nada y solo nos queda esperar a que concreten que aspectos incluirá esta opción y si estará disponible para dicha beta.

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus