La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 no estará disponible en la nueva generación

fifa world cup 14

fifa world cup 14

Electronic Arts ha presentado oficialmente el producto basado en la licencia FIFA que recreará el Mundial de Futbol el cual tendrá lugar en Brasil este verano.

De manera oficial,  el dia de ayer Electronic Arts y EA Sports presentaron Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, un título que recoge el testigo de FIFA 14 para dar cuenta de uno de los eventos deportivos más seguidos del mundo, cuya adaptación al videojuego solo verá la luz en Playstation 3 y XBOX 360, negando su llegada a las consolas de nueva generación. Esta noticia puede suponer una decepción importante para aquellos fans de este deporte que pensaban que la llegada de este evento supondría el lanzamiento de, al menos, un contenido que se complemente con el exitoso simulador FIFA 14, tal como ya se planteó hace unos años, para la explotación de esta saga.

Desde EA Sports han presentado el juego para plataformas de la anterior generación, que será lanzado el próximo 16 de Abril, en el que se incluirán nuevos modos de juego y mejoras referidas a la jugabilidad de FIFA 14, como son más animaciones, mejoras en el sistema de juego para la ejecución de movimientos como regates o disparos a puerta. ”Con 203 selecciones nacionales, 7.469 jugadores, 19 entrenadores oficialmente licenciados y 21 nuevos estadios incluyendo los 12 estadios reales de Brasil, la Copa Mundial de la FIFA 2014 cobra vida con más realismo que nunca” aseguran desde EA Sports.

Pese a todo, la noticia, surge cuando EA Sports ha asegurado que Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, no llegará a las consolas de nueva generación. 

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus