Dead Rising 3 recibe un parche de 13 GB

dead-rising-3-hero

dead-rising-3-hero

El productor ejecutivo del juego dice que contenido descargable no podrá jugarse en modo cooperativo.

Antes del lanzamiento de su primer DLC, Dead Rising 3 ha recibido una actualización obligatoria que ocupa 13 GB de espacio, lo que representa el 56% del tamaño total del título exclusivo para la Xbox One.

En entrevista con el sitio Xbox Wire, el productor ejecutivo de Dead Rising 3, Josh Bridge, reveló la lista completa de cambios que trae bajo el brazo esta robusta actualización, entre las que destaca una mayor estabilidad, reparaciones en varios errores dentro de la campaña principal, mejoras en el sistema para tomar objetos, arreglos en el modo cooperativo y otros cambios más superficiales, como el hecho de que los gatillos del control vibren cada vez que la salud del jugador se encuentre baja o tenga pocas municiones.

De acuerdo con Bridge, Capcom Vancouver “estuvo monitoreando toda la retroalimentación de los fans” desde que el juego fue lanzado en noviembre del año pasado, así que el estudio armó este parche con base “a todo lo que se pudo encontrar”.

Recuerden que este parche es mandatorio, por lo que la única forma de evitarlo es jugar Dead Rising 3 sin conexión a internet.

El dia de hoy, será lanzado el primer contenido descargable del juego: Operation Broken Eagle, que traerá nuevas armas, vehículos y una historia adicional a la campaña principal. Desafortunadamente, Capcom anunció que todos los DLC de Dead Rising 3 serán experiencias para un solo jugador, por lo que no podrá activarse el modo cooperativo.

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus