Se detecta nuevo bug en Battlefield 4 que impide hacer respawn

battlefield 4

battlefield4

EA y DICE no paran de tener problemas con su mas reciente título.

Ya son varios meses desde el lanzamiento de Battlefield 4. y hemos sido testigos de la gran cantidad de problemas que tiene el juego como errores en los servidores, bugs en los juegos, caídas del sistema e incluso, retraso en otros juegos y expansiones. Definitivamente EA ha tenido muchos problemas con este juego. Lo peor de todo es que estos no se acaban todavía, al menos no para los jugadores de PC.

Ayer DICE puso en marcha la actualización R20 para los servidores de Battlefield. Esto solucionaría varios bugs que estaban presente en varias plataformas del juego y que llevaban molestando a los jugadores desde hace ya unas semanas o incluso más. Lamentablemente, este update generaría otro bug que no permitiría hacer respawn después de morir.

Varios usuarios tanto en Reddit como en Battlelog han reportado que el bug, presente en la versión para PC, apareció apenas se realizó la actualización. Algunas personas dicen que haciendo una actualización manual al programa Punkbuster soluciona el problema pero muchos jugadores han reportado que no siempre funciona y que crea problemas de estabilidad en el juegoprovocando caídas en la conexión y fallas en el sistema. Este problema afecta solamente al juego en PC por lo que los jugadores de consolas pueden estar tranquilos. Por ahora.

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus