Sleeping Dogs y Lara Croft and the Guardian of Light gratis en enero con Games With Gold‏

games whit gold 2

games whit gold 2

Microsoft ya ha anunciado los dos títulos que pondrá a disposición de todos los usuarios de Xbox Live de forma gratuita para Xbox 360, dos aventuras que serán una gran opción para empezar el año.

Para seguir con la tradición de cada fin de mes, el director de programación de Xbox Live, Larry “Major Nelson” Hryb, destapó a los juegos de enero que podrán descargar los usuarios que cuenten con una suscripción Gold como parte del programa Games with Gold de Xbox Live, esto viene perfecto por si los reyes magos no nos traen ese Xbox One que pedimos y nos vemos obligados a seguir jugando con el Xbox 360.

El primero será Sleeping Dogs (precio regular USD $19.99), que estará adisponible del 1 al 15 de enero; mientras que el segundo será Lara Croft and the Guardian of Light (precio regular USD $14.99) que podremos descargar del 16 al 31 del mismo mes.

No olviden que las fechas estipuladas por Microsoft son fijas, así que si están interesados en añadir estas obras publicadas por Square Enix a su colección, será mejor que saquen su calendario para que no pasen un mal rato.

Con los juegos de enero, el programa Games With Gold llegará a 15 títulos regalados desde que dio inicio el pasado mes de junio. 

De momento no parece que Microsoft vaya a incluir ningún contenido gratis para descargar desde Xbox One. Se rumorea que a partir de enero la consola de nueva generación de Microsoft podría recibir algún arcade de forma gratuita, pero de momento no hay nada confirmado.
Esta semana también están de rebajas por Xbox Live los pases de temporada de algunos juegos  como Batman: Arkham Origins o Assassins Creed IV: Black Flag.

Parece que Microsoft es consciente de la dura competencia que ejerce Sony con la gran calidad de los juegos gratuitos que ofrecerá PS Plus en enero y mejora un poco los títulos que ofreció meses anteriores (en diciembre regaló Gears of Wars y Shoot Many Robots).

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus