Ya esta disponible la actualización para Forza Mor Sport 5

forza

La esperada actualización de Forza Motorsport 5 ya está disponible, Turn 10 ha dispuesto esta actualización para compensar los micropagos, así como para incluir nuevos modos de juego.

Es por esta adición de nuevos modos de juego que podemos hablar de actualización, y no de parche. Tras las polémicas suscitadas por el excesivo coste de los vehículos bajo el sistema de micropagos, el cual no busca seguir cobrando ni establecer parámetros de pagar para ganar, sino ofrecer una alternativa a aquellos que la requieran, verá ajustados sus precios a partir de hoy.

Los principales cambios que se establecen son una rebaja del 45% del coste de algunos vehículos, así como un incremento del 60% del dinero que se obtiene en las carreras. De este modo, Turn 10 ha buscado equilibrar la balanza sin abandonar el recurso que se estableció tras los feedbacks recibidos en títulos anteriores, aunque los valores establecidos, eran algo desorbitados en algunos casos, suponiendo fuertes críticas por parte de la comunidad, sobre todo, por la dificultad para recaudar dinero dentro del juego.

Pero esto no es lo único que llega con esta actualización, según describe Turn10, se han incluido nuevos modos de juego, como el de Drag Racing y Tag, el cual, incluye tres variantes, Keep the It, Tag Virus y Pass the It, que son modos de juego muy usados en las anteriores ediciones en el modo multijugador.

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus