La edición de Tomb Raider para la nueva generación de consolas sera muy superior a las demas

tomb raider cuadro

tomb raider
Aunque las consolas de nueva generación, Xbox One y Playstation 4, van a ser las últimas en recibir el último título de Tomb Raider, puede que la espera haya merecido la pena, pues desde Crystal Dynamics auguran un resultado espectacular.

Cuando Square Enix presentó Tomb Raider Definite Edition en la ceremonia de los VGX de 2013, ya adelantó que esta versión estaba adaptada a las nuevas tecnologías y que había supuesto cambios importantes, incluso, en su jugabilidad. El productor ejecutivo, Scott Amos, ha revelado que Tomb Raider Definite Edition será la mejor adaptación que se pueda obtener de este juego, incluyendo, importantes mejoras respecto a la versión lanzada en marzo para PC.

Aunque no se hará esperar mucho, puesto que XBOX One y Playstation 4 recibirán este juego el próximo 28 de Enero, este juego lleva mejorándose desde hace un año, con lo que parece, el trabajo que pueden ofrecer tiene sus garantías. Es más, Scott Amos enumera algunos de los aspectos en los que han trabajado, como es un TressFX más suave y texturas mejoradas, un nuevo sistema de partículas, mejoras en el motor de iluminación, riqueza visual en escenarios y otros pequeños detalles que harán que la versión para la nueva generación de Tomb Raider, sea más espectacular.

Además, Tomb Raider Definite Edition, será distribuido como una edición especial que incluirá las tumbas exclusivas que eran exclusivas de las ediciones especiales de reserva, 8 mapas descargables y cuatro nuevos personajes exclusivos, todo ello, en el modo multijugador.

La edición de Xbox One, además, será compatible con los comandos de voz de Kinect, asi que no podemos esperar para tenerlo en nuestras manos.

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus