Dying Light muestra las diferencias entre el día y la noche dentro del juego

dyin light

Los desarrolladores de Dead Island ahora nos traen este proyecto llamado Dying Light, un juego del que ya conocemos algunas de sus mecánicas básicas pero que ahora nos muestran una de las características que harán de este título uno que busque retomar las bases del género.

Para sobrevivir a un apocalipsis zombi no sólo se necesitan armas, sino también un par de piernas dispuestas y todo el ingenio posible. Eso es precisamente lo que retrata el nuevo video con jugabilidad de Dying Light, la nueva obra del estudio Techland que se pondrá disponible el próximo año para la PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El video  que han liberado sigue al protagonista de la historia, Antoine, mientras repara varias trampas a lo largo y ancho del mapa. Para esto, el sobreviviente tiene que utilizar todos los objetos que estén a su alcance y usar la imaginación para quitar del camino a esos molestos muertos vivientes.

Bajo la brillante luz del sol, los zombis no son tan agresivos y hasta es posible sortearlos con un poco de habilidad e ingenio; pero durante la noche la historia es muy diferente.

Dying Light aún no tiene fecha de salida, así que tendremos que esperar a que Warner Bros Games, proporcione una fecha de lanzamiento oficial.

En este First Person de mundo abierto tendrás que planear bien tus estrategias, si es que quieres sobrevivir, donde la transición de día a noche forma un elemento clave en el juego y aquí el video nos muestra a detalle él porque:

 

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus