Las cuentas de la eShop de 3DS y Wii U se han unificado

miiverse cuadro

miiverse

Ya está disponible la última actualización del firmware del Nintendo 3DS .  Además de algunos ajustes de estabilidad y cambios menores, nos encontramos con la novedad de poder unificar la cuenta de usuario de la tienda digital eShop con Wii U y la integración de la red social Miiverse al mundo del 3DS.

Los usuarios pueden crear o vincular su Nintendo Network ID en el sistema. Esto hace que por fin el monedero virtual, la información de usuario y las compras se unifiquen en un solo registro. Pero solo puede haber una cuenta de usuario de Nintendo Network en cada Nintendo 3DS.

En cuanto a Miiverse, ahora es posible ver y publicar mensajes en la red social desde Nintendo 3DS. También se ha eliminado la restrición de transferencia de datos a otros sistemas. Hasta ahora, si queríamos cambiar de consola y pasar todos los datos de nuestra portátil a otra consola, solo podíamos hacerlo cinco veces. Ahora ese límite ya no existe.

Se cambia igualmente el modo para activar la cámara desde el menú principal: ahora se hace pulsando los botones L y R simultáneamente. También se incluyeron diversas mejoras de estabilidad y otros pequeños cambios en la interfaz para mejorar la experiencia de uso.

Sin duda una gran atualización que trae consigo la muy necesaria unificación de cuentas, acercándose ahora sí a lo que Sony y Microsoft hacen en sus respectivas plataformas.

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus