Ya esta disponible SmartGlass de Xbox One

smart glass

smart glass

Están por llegar las nuevas consolas y también llegan las respectivas aplicaciones que hacen compañía a las funciones integrales de cada sistema.  Sony con su PlayStation App, ahora el turno es de Microsoft con la aplicación compatible con Xbox One que a su vez funciona como segunda pantalla, SmartGlass.

SmartGlass, como Microsoft previamente dijo, añade otra pantalla a la experiencia de Xbox One, a la vez que incluye algunas funciones de control. La aplicación puede ser utilizada para buscar y agregar contenido al dashboard, navegar haciendo uso del teclado táctil o desde el propio dispositivo, y actuar como una experiencia secundaria en juegos seleccionados.

Sincronizando el smartphone o tablet con la consola, se podrán controlar menús, enviar mensajes a amigos y ejecutar otras aplicaciones o juegos. Al igual que en la de PlayStation, se puede checar la actividad de la lista de amigos y su progreso en logros en cualquier momento, además de visualizar clips grabados en la consola vía Upload.

La aplicacion esta disponible para Windows Phone, Windows 8.1, iOS y Android en su respectiva tienda de aplicaciones de manera gratuita.

La primera vez que la ejecutemos nos preguntará si tenemos la Xbox One conectada, pero no habrá ningún problema para ver cada uno de sus apartados, todos ellos renovados, como nuestro perfil (mostrando amigos y seguidores, y nuestra nueva reputación), la actividad de nuestros contactos, y mucho más.

Con la llegada de esta aplicación tendremos un añadido mas a la experiencia de Xbox One.

 

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus