Microsoft lanza un vídeo del dashboard de Xbox One y el uso de Kinect

xbox

xbox

Microsoft ha lanzado un nuevo vídeo en el que podemos ver de forma clara el aspecto que tiene el nuevo dashboard de la Xbox One, así como el funcionamiento de la navegación por voz a través del nuevo Kinect.

Cabe decir que el vídeo está montado para dar la impresión de que todo lo que sucede va a tiempo real, incluso podemos ver en la esquina superior derecha del mismo los comandos por voz que va dando el usuario, pero lo cierto es que hay algo de trampa: cuando el tipo del vídeo se une a la partida de ‘Titanfall’ podemos comprobar que en realidad no es una partida en tiempo real, sino el vídeo del juego que vimos hace un tiempo.

Segun el video la transición entre las distintas opciones de entretenimiento será mucho más cómoda y rápida. Simplemente el hecho de poder pasar de una sesión de juego a una videoconferencia o al menú principal sin tener que salir para poder volver después me parece una auténtica maravilla.

Kinect, ¿sí o no?

Como por ahora no hay indicios de que Microsoft tenga pensado lanzar la Xbox One sin Kinect, en nuestras manos quedará si queremos usarlo o no, porque tenerlo lo vamos a tener sí o sí. Quizás no estemos muy acostumbrados a hablarle directamente a los dispositivos (ni siquiera Siri ha conseguido que la gente le vaya preguntando cosas al teléfono por la calle), pero si los comandos por voz van a funcionar en Xbox One con la fluidez vista en el vídeo quizás le demos una oportunidad al invento.

 

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus