Nueva información sobre los próximos DLC de GTA Online

grand-theft-auto-online-image

grand-theft-auto-online-image

Rockstar Games ha revelado hoy nueva información sobre los próximos contenidos que estarán disponibles para Grand Theft Auto Online en un futuro cercano.

El paquete de estimulo.

Hace un par de semanas, Rockstar anunció que regalará dos paquetes de estimulo con dinero para usar dentro del juego -dos paquetes de 250 mil dólares, pero como ya saben, no ha sido entregados ya que la desarrolladora quiere que el juego esté en condiciones optimas de funcionamiento. Por lo tanto, Rockstar Games ha prometido que aún quedan unos cuantos ajustes por realizar, los cuales serán resueltos con un parche que se lanzará la próxima semana. Si la compañía observa que ya no quedan errores después de lanzar la actualización, entonces ahora si dará el dinero a todos los jugadores que hayan jugado a GTA Online durante el mes de octubre.

The Beach Bum Pack

El primer contenido descargable, llamado The Beach Bum Pack, llegará totalmente gratis a principios del mes de noviembre. Este DLC incluirá vehículos playeros y nuevas armas que podremos usar tanto en GTA Online como en el modo historia. Además de nuevas opciones de personalización para nuestro personaje del modo online, incluyendo nuevos tatuajes, peinados, ropa y más. También se van a añadir un montón de misiones, mapas para el modo supervivencia, último equipo en pie, paracaidismo, partidas a muerte y carreras acuáticas alrededor de todo el vasto mapa.

Creador de contenidos.

Rockstar Games afirma que aún siguen trabajando en el creador de contenidos, el cual permitirá crear nuestras propias partidas y compartirlas a todo el mundo. Esta característica aún no tiene fecha de salida, pero Rockstar nos avisará cuando el día esté cerca.

Eventos sociales.

A partir del mes de noviembre comenzarán los primeros fines de semana especiales de Rockstar Games Social Club, los cuales darán recompensas exclusivas y limitadas a través del juego, como lanzamientos de cajas especiales en puntos aleatorios del mapa.

 

Ya para terminar, Rockstar nos ha dicho que para la próxima semana nos tendrá nueva información sobre las misiones de robos a bancos y el modo capturar la bandera. Además, en las siguientes cinco semanas darán a conocer nuevos contenidos para Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online.

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus