Killzone: Shadow Fall tendrá un peso de 50GB en formato digital

killzone1

killzone1

Están por llegar las nuevas consolas y por consiguiente nuevos juegos, pero estos juegos tendrán un tamaño mayos que los vistos en la actualidad.

Esto se ha dado a conocer después de una entrevista que se le hiciera a Fergal Gara, quien es el Director de Sony Computer Entertainment en el Reino Unido.

Durante la entrevista se le cuestionó sobre el mercado digital, el cual comentó sigue creciendo, así como el PS4 está innovando para satisfacer al gamer que le interesa descargar sus juegos en lugar de comprarlos físicamente.

Además de esto, comentó sobre la función de “Play As You Download” la cual nos permitirá estar jugando el juego mientras lo descargamos:

“Significa que no necesitarás el archivo completo para iniciar, Esto sirve de contrapeso al hecho de que los juegos en sí, están tornándose realmente grandes. Killzone: Shadow Fall es un enorme archivo, creo que requiere de 50GB, aunque también, luce como un juego grande cuando lo ves.

El archivo descargable del juego, aun tiene que pasar por diversos controles de calidad extras a la versión física.”

Este hecho puede ser uno de los puntos a considerar al momento de decidir si compraremos el juego en físico o digital, ya que el PS4 contará con 500GB y si bien se podrá hacer uso de un dispositivo de almacenamiento externo, esto representará un gasto extra, así que tómenlo en cuenta cuando vayan a comprar algún juego de siguiente generación mediante descarga digital.

Aun así, Killzone: Shadow Fall estará disponible en ambos formatos desde su lanzamiento este 29 de Noviembre, les dejo aquí el trailer del juego para que chequen porque necesita tanto espacio en tu consola.

 

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus