FIFA 14 llega a Android

fifa14 android

fifa14 android

EA Sports ha comenzado a lanzar de forma progresiva en Google Play la nueva entrega de su saga más esperada por los amantes del fútbol, FIFA 14, que regresa a nuestros dispositivos Android tras dejarnos el año pasado sin su correspondiente entrega teniéndonos que conformar durante todo este tiempo con FIFA 12. La nueva entrega ya esta disponible en algunos países pero parece que en México tendremos que esperar un poco más.

FIFA 14 es la primera entrega para dispositivos móviles que se pasa el modelo Free-to-Play, con lo que podremos descargarlo y jugar totalmente gratis pero encontraremos bastantes limitaciones que intentarán sacarnos el dinero con sus micropagos para mejorar la experiencia de juego.

FIFA 14 para Android cuenta con 33 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores, varios modos de juego, en los que podremos jugar con nuestro equipo favorito o crear nuestro propio equipo, intercambiando, comprando y vendiendo jugadores.

En el juego tendremos que competir en torneos para ganar monedas que podremos gastar en nuevos jugadores y artículos con los que mejorar nuestros equipos. Estas monedas también se pueden conseguir comprando con dinero real unos sobres. Durante esta semana nos regalarán un sobre Oro Premium.

FIFA 14 esta totalmente adaptado a las pantallas táctiles y optimizado para tablets, donde la experiencia de juego será mucho mejor que en smartphones. El juego está traducido al español y requiere 1,35 GB de espacio libre.

Lo podremos descargar directamente desde: Google Play

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus