¿Qué consola elegir para jugar Grand Theft Auto V?

gta5 costo

gta5 costo

¿En qué consola jugar Grand Theft Auto V Xbox 360 o PS3? Esta siempre será la pregunta pero desde el 2008 hasta la fecha, los programadores de Rockstar han conseguido mucha experiencia, y a día de hoy prácticamente no hay diferencia entre las versiones de sus juegos.

Sin embargo, existe el antecedente de Grand Theft Auto IV,  y es que  tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 había muchas cosas a nivel técnico que se podían mejorar. Pero, ahora nada de eso importa ya que Digital Foundry sometió a GTA V a varias pruebas y concluye que el juego es prácticamente igual en las dos plataformas. Los dueños de la edición para PS3 pueden estar tranquilos.

Hay algunas cosas que aun no quedan claras como la recomendación de no instalar el segundo disco en Xbox 360 debido a problemas de streaming de datos; ya que se consigue un mejor rendimiento cuando la consola está leyendo desde el DVD. En el caso de PlayStation 3, el rendimiento se  ve afectado en ciertos momentos cuando hay demasiados objetos en pantalla, pero nada realmente problemático. Y por último, algunas texturas en Xbox 360 se ven levemente más borrosas.

Digital Foundry indica que, si bien la consola de Microsoft tiene una leve ventaja en general, la elección de una u otra versión no debería estar basada en cuestiones técnicas; en mi caso, me quedo con la edición  para Xbox 360 ya que es la consola que mas uso y el control me es muy cómodo. Ustedes, ¿qué plataforma elige?

Les dejamos un vídeo comparativo de ambas ediciones esperamos sus opiniones.

 

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus
  • Luis David Gonzalez Arellano

    Yo Me Quedo Con El Xbox 360, Su Mando Es Mas Comodo.