Infinity Blade llegara al iPhone 5S para mostrar de lo que es capaz el chip A7

infinityblade 3

infinityblade 3

Cada que salía un nuevo iPhone teníamos un nuevo Infinity Blade, con la  esta saga se ha convertido en el mejor elemento para observar el poder  de los chips AX ya que viene por parte de Epic Games, por lo tanto  contiene la mejor tecnología del momento.

Infinity Blade no es solo atractivo visualmente, es una saga que ha sido descargada más de cuarenta millones de veces, y se ha conseguido con ella más de sesenta millones en ingresos. Durante el evento de  presentación del iPhone 5S ayer, Epic Games presentó el final de su trilogía.

Sus creadores, ChAIR Entertainment, mostraron de qué es capaz el iPhone 5S y el nuevo chip de 64 bits. Según Apple, el nuevo chip A7 duplica la velocidad de la CPU y GPU del anterior A6, y es cuarenta veces más potente que la del primer iPhone.

En rendimiento gráfico nos hablan de 56 veces más potente que el iPhone que apareció en 2007, pero hablando de comparaciones más realistas y actuales, ChAIR estima que los personajes de Infinity Blade cuentan con un nivel de detalle cuatro veces superior a lo que podemos encontrar en una consola actual.

Otras de las bondades de las que presume Apple están en el soporte OpenGL ES 3.0, el uso de instrucciones ARMv8, o un consumo de batería equiparable al de un iPhone 5. No olvidemos el coprocesador M7, que cuantificará nuestros movimientos, ofreciendo mucha más información para crear nuevas experiencias de juego.

En esta nueva edición de Infinity Blade se han propuesto nuevos retos multijugador, en una especie de modo cooperativo. Los tiempos de carga también han sido reducidos, a pesar de la mayor carga gráfica.

El juego ha sido desarrollado en un año por un equipo de veinte personas, y es ocho veces más grande que Infinity Blade 2. Se han programado actualizaciones y expansiones que pretenden alargar la historia un buen tiempo. Infinity Blade 3 estará en la App Store el próximo 18 de septiembre.

Les dejamos el tráiler esperamos lo disfruten.

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus