iPhone 5C mas agradable que nunca

oro

oro

Como se esperaba, Apple ha presentado de manera oficial el iPhone 5S, la habitual versión mejorada de su terminal móvil, a la que se ha sumado también el rumoreadoiPhone 5C, que actuará como la versión “más económica” de sus dispositivos móviles, que no peor en lo que se refiere a sus entrañas.

Este nuevo iPhone 5C cuenta con hasta cinco colores distintos: Verde, Azul, Amarillo, Blanco y Rojo, algo posible gracias a la apuesta por el plástico como el principal material con el que se ha dado forma a la carcasa de este terminal, que pese a ello promete mantener los altos estándares de calidad de la firma de Cupertino. En este sentido, el teléfono será algo más grueso que su hermano mayor, con un diseño de su parte posterior totalmente plano, en contraste con la ligera forma curva de los iPhone 3GS, cuenta con la potencia de un iPhone 5 original, pero, con leves cambios.

Algo posible gracias a la apuesta por el plástico como el principal material con el que se le ha dado forma a la carcasa, que pese a ello promete mantener los altos estándares de calidad de la firma de Cupertino. En este sentido, el teléfono será algo más grueso que su hermano mayor, con un diseño de su paste posterior totalmente plano, en contraste con la ligera forma curva de los iPhone 3GS.

Aparte de los cinco colores mencionados para sus carcasas de policarbonato, que son una sola pieza que conforma todo el dispositivo, además de la pantalla, Apple lanzará una serie de fundas de silicona de colores distintos, listas para combinar con los colores de la propia carcasa del iPhone 5C, estas fundas contarán con un precio de 29 dólares.

plasticos
En cuanto a las entrañas del iPhone 5C, Apple ha confirmado que iPhone 5C contará con un procesador Apple A6, dual-core a 1,3 GHz acompañado de la GPU PowerVR SGX543MP3, con 1 GB de memoria RAM como en iPhone 5.

La pantalla será el  Retina de 4 pulgadas con una resolución de 1.136 x 640 píxeles (326pp), y las cámaras serán las mismas que las que porta el  iPhone 5: una cámara posterior con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 1,2 megapíxeles con algunas mejoras. Por último, iPhone 5C dará soporte al Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 a/b/g/n dual-band.

Aun no se confirma precio y fecha de salida en México aunque en en Estados Unidos estará disponible el 20 de septiembre a un costo de $ 599 dolares.

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus