Feliz día internacional del Gamer

gamer

gamer

Desde  hace ya 5 años, cada 29 de agosto se celebra el Día del Gamer, es decir el día de los fanáticos de los videojuegos.

¿Te es familiar los nombres de: Mario, Snake, Link, Megaman, Ryu, Sonic, Bomberman, Némesis, Luigi, Master Chief? Si es así, hoy es tu día, pues se celebra el día internacional del Gamer.

Gracias a la iniciativa de revistas españolas especializadas en videojuegos se creó esta día tan especial. Actualmente la industria del videojuego  recauda cerca de 50 billones de dólares anuales.

En Latinoamérica no nos quedamos atrás ya que somos la región que más paga por videojuegos y también es la cuna de los ciberdeportistas más prestigiosos en el mundo.

Este año los James estaremos muy consentidos tanto por Microsoft como por Sony dos de las grandes empresas de este ambito ya que no presentaran sus nuevas consolas el Xbox Une y el PS4, las cuales revolucionaran el mundo Gamer que conocemos con gráficos hyper realistas, jugabilidad nunca vista e integración con tu ambiente multimedia cada vez falta menos para ponerles las manos encima pero mientras esperamos podemos disfrutar todavía de títulos muy buenos para nuestra actual generación de consolas.

Si quieres tener un buen detalle con tu chico o chica gamer, te sugerimos cinco videojuegos de cajón que seguro le encantarán (por algunos tendrá que esperar unos meses más, pero valdrá la pena).

Pamboleros virtuales

Aunque puedes irte por lo típico –FIFA–, te recomendamos probar el PES 14. En esta entrega el juego es más físico, y por eso el ritmo de los pases, tiros y carreras cambia por completo; además, puedes seleccionar hasta 11 jugadas estratégicas que planearás entre tres miembros de tu equipo.
Consola: PC, 360 y PS3.
Fecha de salida:  20 de septiembre.

Aventureros legendarios
Uno de los favoritos de los gamers es Assassin’s Creed: Black Flag, que en su nuevo lanzamiento presenta a Kenway en una isla llena de piratas. El protagonista, además de jugar poker y ligar, debe salir bien librado de bombas y balaceras para llegar sano y salvo a su barco… para otro combate.

Consola: PC, PS3, PS4, 360 y Xbox One.
Fecha de salida: 29 de octubre.

 

Bad boys
Para Grand Theft Auto 5, los de Rockstar Games prometieron un mapa más extenso de juego, más grande que Red Dead RedemptionGTA San Andreas y GTA IV juntos. Además, incluye un nuevo modo de juego con el que podrás manejar a tres personajes.
Consola: PC, PS3, PS4, 360 y Xbox One.
Fecha de salida: 17 de septiembre.

 

Ataque de zombies
En The Last of Us la naturaleza tiene la oportunidad de reclamar su territorio luego de que una plaga amenaza la supervivencia de la humanidad. Dos personajes, Joel y Elli, muestran que los sobrevivientes no sólo deben acabar con los zombies, sino también matar para comer y conseguir armas.
Consola: PS.
Disponible en tiendas.

 

Para fans de los westerns
Rockstar Games lanzó en 2010 uno de los juegos mejor calificados por la crítica internacional, Red Dead Redemption, del cual se han vendido más de 11 millones de ejemplares para PS3 y Xbox 360. Su escenario es la frontera entre México y Estados Unidos, a principios del siglo XX, y el protagonista, John Marson, debe enfrentarse tanto a forajidos como a muertos vivientes. ¡Ya se espera la secuela!
Consolas: PS3 y Xbox 360.

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus