Tráiler de lanzamiento de Lost Planet 3

lost planet 3

lost planet 3

Hace poco fue retrasada la fecha de salida de Lost Planet 3 para Xbox 360PC yPlayStation 3 en el continente americano pero ya esta disponible. Como regalo,Capcom ya ha lanzado el tráiler de lanzamiento para que todos aquellos que tengan dudas se decidan de una ves por todas.

Lost Panet 3 es la precuela de Lost Planet: Extreme Condition y Lost Planet 2, en el los jugadores tomarán el papel de Jim Peyton, un piloto de una plataforma de perforación en una empresa de servicio público el dejo la tierra con el afan de obteneruna recompensa monetaria esta decisión lo lleva al planeta helado E.D.N. III. Trabajando para la compañía Neo-Venus Construction (NEVEC), que prepara la superficie de este mundo para su colonización, Jim se une a sus compañeros pioneros en la base Coronis e inicia la inspección del inhóspito terreno y obtiene muestras del suministro de energía del planeta tambien llamada Energia Termal.

Con las reservas existentes de Energía Termal de NEVEC agotándose, el destino de la misión Coronis depende de la localización de la fuente natural del suministro de energía. Tras darse cuenta de que es una gran oportunidad para conseguir plata para su hogar y su familia, Jim acepta el riesgo del traicionero entorno y la amenaza de los Akrid autóctonos.

Actuando como alguien que ha abandonado su hogar y haciendo gala de un amplio elenco de herramientas que le pueden ayudar sobre el terreno, la torre de perforación proporcionará a Jim cierta seguridad y resultará esencial, no solo para su contrato de trabajo sino también para su protección, ante un cambiante clima.

Durante un ataque de un Akrid indígena, la Plataforma de Perforación cae en una grieta de hielo, lo que deja a Jim inconsciente y herido. Jim se despierta y se encuentra en lo que parece ser una base secreta, oculta debajo de la superficie helada del planeta. Al descubrir que fue rescatado por uno de los habitantes de la base, Mira la  hija del líder de los Piratas de la NieveSo’ichi, Jim se da cuenta de que NEVEC no son los únicos que habitan en E.D.N. III.

Los Planet 3 contará con variados estilos de juego, entre los que se incluyen batallas a pie en tercera persona y acción intensa en primera persona. Con un gran número de modos multijugador y una competitiva experiencia de juego para un usuario, Lost Planet 3 profundizará en el universo Lost Planet, descubriendo verdades ocultas dentro del entorno único y dinámico de E.D.N. III.

Este es el vídeo de lanzamiento que lo disfruten

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus