El nuevo Kinect de Xbox One tendrá 10 veces más potencia que el de 360

kinect

kinect

Nick Burton uno de los responsables de Rare, y miembro del equipo de desarrollo de Kinect Sports Rivals, asegura que la nueva versión de Kinect para Xbox One será 10 veces más poderoso y preciso que el de Xbox 360.

Kinect recibe un considerable aumento de potencia en su nueva versión para el Xbox One y esto será traducido en una mejor respuesta del sensor al captar nuestros movimientos o nuestra voz con esto se elevara la jugabilidad a niveles nunca antes vistos.

Según Nick Burton, el Kinect para Xbox One será 10 veces más potente que su ‘hermano menor’, y asegura que el reconocimiento de nuestros movimientos será sumamente preciso tanto que Kinect reconocerá el movimiento de nuestros dedos a 3 metros, también comenta que podrá reconocer la posición de nuestra muñeca en Kinect Sports Rivals para  ajustar la aceleración de las motos de agua de una forma muy real.

En la Comic-Con, Nick Burton ha expresado que Kinect Sports Rivals hubiera sido imposible en la anterior generación, ya que el nuevo Kinect cuenta con una precisión muy impresionante, al grado de llegar a reconocer nuestros rasgos físicos como color de piel, cabello complexión o incluso nuestras expresiones para así poder crear una copia digital de nosotros mismos en pocos segundos.

Pero como dicen del dicho al hecho hay mucho trecho y tendremos que esperar al estreno del Xbox One para comprobar todas esas bondades que le atribuyen.

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus