Podremos jugar nuestros juegos de PS4 en otras consolas

ps4

ps4

Poco a poco van saliendo más detalles sobre el PlayStation 4 y todos los servicios que Sony está preparando para su consola. En su presentación oficial nos hicieron saber que gracias a la potencia de Gaikai y a la nube de Sony podremos descargar juegos y empezar a jugarlos al momento.

Esto es una muy atractiva forma de atraernos a compra juegos de manera totalmente digital y formar nuestra colección de títulos descargados nuestra consola.

Pero, se estarán preguntando ¿qué pasa con los juegos que hemos comprando si cambiamos de consola o si vamos a la casa de un amigo y queremos jugar con su PS4? La respuesta a esta interrogante es que los podremos jugar en otras consolas, al menos así lo ha confirmado Neil Brown, de Sony, en una conferencia dedicada a desarrolladores.

Todos los juegos que hayamos descargado estarán vinculados a nuestra cuenta personal para así poder acceder a ellos en otra consola y jugar sin problemas todos los títulos que estén ligados a esa cuenta.

Sony usara la tecnología streaming para poder empezar a jugar  sin descargar los juegos completamente, así que podremos acceder a toda nuestra colección inmediatamente. Hay que admitir que esto es un buen movimiento que  se supone competiría con la función prometida por Microsoft en el Xbox One la cual acabó desapareciendo al cambiar su política de DRM y acceso a internet.

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus