Lost Relics el nuevo pack de mapas de Gears of War: Judgment estará disponible el día de hoy

lostrelics

lostrelics
Uno de los puntos más fuertes de la saga de Gears Of War es el modo multijugador y el día de hoy toca el turno a un nuevo pack de mapas para Gears Of War: Judgment con Lost Relics, el cual estaba disponible desde el 18 de junio si adquirieron su pase de temporada.

Lost Relics incluye cuatro mapas, tres de ellos son totalmente nuevos y uno de Gears Of War 3, un nuevo modo multijugador llamado Breakthrough, nuevas armaduras y nuevos diseños de armas.

En el modo de juego Breakthrough hay 2 equipos de 5 jugadores cada uno, ambos deberán luchar por el control de la  bandera. En una ronda un equipo tendrá vidas limitadas y tratará de llevarla a un punto en específico, mientras que el bando rival tendrá recursos ilimitados y deberá evitar que la bandera llegue a ese punto especifico. En la siguiente ronda los equipos intercambiarán de rol.

Los mapas que se incluyen en el pas de Lost Relics son los siguientes:

Checkout (Gears Of War 3). En este mapa estaremos en una tienda abandonada. Su dueño intentó deshacerse del inventario durante las evacuaciones HOD, pero finalmente tuvo que marcharse y dejarlo todo, así que es probable  que encuentres alguna que otra granada y munición para tus armas..

check out mapa
 

Lost City. Las ruinas de la ciudad perdida serán nuestro escenario, en su momento fueron un importante hallazgo arqueológico. El acueducto y los sistemas de canales siguen funcionando, a pesar de que la excavación se interrumpió de forma abrupta con la invasión Locust, la gran cantidad de habitación  nos servirán de escondite es un mapa apto para campear aunque no se los recomendamos..

lost city mapa
 

Museum. El Museo de Historia Natural Ilima, esta situado en la bahía a las afueras de la capital, e incluye toda una colección de exposiciones permanentes, programas especiales y oportunidades educativas para visitantes de todas las edades, pero su quietud sera interrumpida por el estruendo de granadas y ráfagas de rifles.

museum mapa
 

Ward. Este mapa Overrun se centra en una batalla pequeña pero intensa, en las que las fuerzas de la COG intentaron resistir oleada tras oleada de invasiones con escasos refuerzos. En varias ocasiones consiguieron que los Locust retrocedieran, pero finalmente se vieron inmersos en una lucha feroz con pocas esperanzas de éxito, intenta sobrevivir en esta campo de batalla ensangrentado..

ward  mapa
 

El precio de este pack de mapas es de 1.000 Microsoft Points  y ya esta disponible en el bazar.

A continuación les dejamos un vídeo con el Gamplay de este nuevo DLC para Gears of War: Judgment

 

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus