Hablemos de juegos: “Call Of Duty: Ghosts”

ghost

El nuevo y esperado juego de Activision, de la mano con Infinity Ward, dará inicio en un ambiente de desastres en varios puntos de USA después de haber caído y ser sometido, mientras los soldados se enfrentan en una guerra de guerrillas para poder recuperar su país y seguir en vida, para esto nos infiltraremos en el escuadrón “GHOST” (Grupo de soldados que apoyan y quieren recuperar a su país).

¿Cuando se había visto a Estados Unidos sometido por otros países? Pues bueno, esto lo hace atractivo.

Por lo que vimos en su presentación en la E3, también enfocará otras partes de Sudamérica, ya que al parecer los protagonistas de este conflicto serán Venezuela y Cuba.

ghost

Lo que hace diferente este juego a cualquier otro Call Of Duty, es que ahora seremos capaces de interactuar más o de diversas formas en el juego.  Lo que a muchos nos llamó la atención es el hecho de que tendremos compañía en algunas misiones de la campaña, esta compañía será un fiel perro de nombre “Riley” que nos será de mucha ayuda al momento del espionaje e infiltración e incluso será un arma letal.

Conforme vamos avanzando en el juego se nos entregarán una serie de misiones a las cuales tendremos que acudir con escasa tecnología y armamento junto con el escuadrón Ghost. En pocas palabras, le dieron un toco a la experiencia en solitario.

Riley

Aún nos falta mucho por conocer a cerca de este gran juego, una de las principales es el “Multiplayer” o juego en línea que bien, es a lo que estamos acostumbrados con los “Duty”. Y la gran incógnita es, ¿Podrá Riley acompañarnos en nuestra experiencia en multiplayer? Sabemos que será una pieza importante en la campaña, pero que impresionante sería tener de compañía a nuestro propio “amigo fiel” en el campo de batalla.

Sabemos que estará disponible para la nueva generación de consolas (PS4 y Xbox One) y de igual forma en las actuales (PS3, Xbox 360, Wii U) y en PC. En cuanto a gráficos, los Call of Duty tienen fama de no innovar en este aspecto, pero para ser sincera, yo creo que no esta mal si consideramos que de esta forma puede ser compatible con ambas generaciones de consolas. En las nuevas consolas que son PS4 y Xbox One, el juego correrá en 1080p y a 60 FPS, respecto a las otras consolas no se sabe todavía, pero se espera que no haya mucha diferencia.

Esperamos tener más información a cerca de este prometedor título de Activision y que nos sorprendan con el modo “Online”.

¿Es mucho pedir?

Y dime, tú… ¿Qué esperas del juego?

ghost real

 

Iris Barrera (IriissGrr)

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus