Titulos exclusivos de PS4 y Xbox One

exclusivas

Hace unos días tuvieron lugar las conferencias de Sony y Microsoft en las cuales hubo mucha información sobre las consolas como precios y fechas de salida pero  a la mayoría de nosotros lo que nos interesaba eran los juegos y tanto Microsoft como Sony presentaron sus títulos  exclusivos para sus consolas y aquí les traemos los títulos que cada compañía tendrá en exclusiva.

exclusivas

 

Títulos  exclusivos para PS4

 

The Order 1886

Es un juego ambientado en la época de Londres Victoriano, contaremos con armas muy avanzadas para su epoca que nos servirán para combatir a un tipo de criaturas extrañas, el juego esta siendo desarrollado por Sony Santa Monica y Ready at Dawn.

Infamous: Second Son

Es un titulo sandbox y el esperado regreso de la serie Infamous, contara con una alto nivel de detalle y esta siendo usada tecnología de punta  en su desarrollo.

Knack

Es un juego de plataformas con un diseño muy colorido, en el podremos transformarnos  gracias a varias piezas,una de sus características mas importantes es que nos permitirá jugar en PlayStation Vita haciendo streaming desde el PS4.


Drive Club

Este juego es la respuesta a Forza 5 y nos propone una conducción muy realista así como la formación de clubes en donde tendremos que completar retos contra otros clubes de todo el mundo,  esta diseñado para un modo de juego en primera persona.


The Dark Sorcerer

Es el nuevo juego de Quantic Dream y nos demostrara el poder del Ps4 con un gran nivel de detalle pero poco se dejo ver de el.


Killzone: ShadowFall

Contara con un nivel técnico muy alto que nos dejara ver de que es realmente capaz el PS4, nos quedaremos con ganas de ver que es lo que nos espera del juego ya terminado y esperaremos mas información.

 

 

Títulos exclusivos para Xbox One

 

Forza 5

El juego, se lanzará junto con la consola en noviembre de este mismo año, nunca antes un ‘Forza’ se había visto tan bien como lo hará en esta edición.

Killer Instinct

Este es el regreso de unos de los juegos que hicieron grande al Nintendo 64 , volveremos a ver a  Jago, Glacius, Sabrewulf y compañía  ahora en alta definición.

Halo

La nueva entrega de Halo esta ves para Xbox One aun no tiene nombre oficial pero estará a cargo de  343 Industries y estará diseñado para correr a 60 cuadros por segundo.

Crimson Dragon

Este juego esta siendo desarrollado por el creador de Panzer Dragon estaremos en un mundo donde la humanidad esta al borde de la extinción y los dragones serán la única salvación.

Dead Rising 3

Estaremos al mando de Nick Ramos dentro de un mundo abierto en el cual no habrá tiempos de carga y todo lo que hagamos sera detectado por nuestros enemigos por lo que deberemos hacer uso de estrategias para distraerlos y sobrevivir.

Plants vs Zombies: Garden Warfare

 

El juego está siendo desarrollado por PopCap Games con el Frostbite Engine, y sera un título de acción multijugador en tercera persona.

Project Spark

Este titulo nos permitirá dar rienda suelta a nuestra creatividad en el podremos generar mundos mediante nuestra voz, también podremos entras a los juegos compartidos por nuestros amigos.

Ryse: Son of Rome

Este titulo es la respuesta de Crytek a God Of War, en este titulo viajaremos a roma para conocer su historia y sus grandes batallas antes de la caída del imperio.

D4

D4 es un juego con un diseño basado en cómics estará plagado de acción.

Quantum Break

Nos pondremos al mando de Jack Joyce un superviviente de un experimento fallido en  el cual falleció su hermano y abrió una brecha en el tiempo, a partir de este suceso puede controlar el tiempo y congelarlo a placer pero solo por poco tiempo.

Titanfall

Es un juego de acción en donde podremos controlar robos gigantes (mechas), estará lleno de batallas y disparos a esto le añadimos que toda, hará uso de la nube para potenciar sus capacidades.

Sunset Overdrive

Este titulo nos llega gracias a Imsomniac Games creadores de Resistance, es un shooter con aspecto caricaturesco en donde lucharemos con hordas de monstruos para salvar la ciudad

Aun falta ver que ofrecera Microsoft para el nuevo Kinect pero hay muchos títulos nuevos así como algunos de franquicias ya clásicas

Comparte

  • Facebook
  • Add to favorites
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email
  • Google Plus